Sesiones de fotos de comida | Restaurante Delirios en León
Con las sesiones de fotos de comida se come también por la vista. Las fotos de comida hablan por si solas.
Menú Gastronómico
Lugar: Restaurante Delirios León
Fecha: Septiembre 2014
El encontrarte delante de los maravillosos platos de un restaurante como Delirios para hacer fotos a su Menú Gastronómico es toda una experiencia.
Las manos delicadas del chef Javier Rodríguez se merecían un trabaja cuidado que ensalzara su gusto por la sutileza, la finura y la limpieza.
La luz para estos trabajos es fundamental y siempre marca la diferencia en el trabajo. La luz modela los detalles de cada plato que ha sido elaborado con mimo y dedicación. Es siempre el vínculo que hace que tan solo viendo la imagen del plato quieras probarlo irremediablemente. Una buena iluminación hace que aparezcan todos y cada uno de los detalles que el chef ha dispuesto de forma que todo el plato tenga sentido.
Para las sesiones de fotos de comida la elección del equipo es fundamental. Para esta sesión quise dar prioridad a un buen enfoque y a priorizar un ángulo en el que la comida se mostrara en todo su esplendor. Estos dos simples puntos hacen que apenas haya tenido que editar las fotografías gastronómicas.
La puesta en escena de un restaurante de esta categoría es de 10. Todos y cada uno de los detalles está cuidado y se nota que la toma de decisiones es constante para elaborar un menú de esta categoría.
Sesiones de fotos de comida en León
Después de 3 años fotografiando comida creo que Delirios sabe muy bien lo que hace. Cada ingrediente tiene su importancia en el plato y hasta su colocación esta meditada. Solo queda que después de un trabajo tan esmerado sea capaz de captar la esencia y el sello de un restaurante con un sol repsol y en clara evolución para conseguir incluso una estrella michelín.
Hacer fotos a la comida no es nada fácil. Y menos si el restaurante tiene un atractiva oferta gastronómica moderna con toques de fusión. Plasmar el minimalismo de cada plato hace que afines los sentidos y des prioridad al gusto por la luz la composición y un ángulo que resalte cada plato.
Espero que te guste esta selección de fotografías de su menú gastronómico de 6 platos y 7 vinos de maridaje.
- Aperitivo
- Merluza confitada con verduritas de temporada, fideos udon y pil pil de limón
- Albóndiga Wagyu, melocotón y vainilla, patata y hierbaluisa
- Mojito para comer con cuchara
Si quieres seguir disfrutando fotografías gastronómicas y ver mas sesiones de fotos de comida te invito a ver las fotos de comida del Restaurante Pablo en León
Si te gusta mi trabajo como fotógrafo gastronómico y estas interesado en él no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario de contacto.
Puede que también te guste
- Vídeo Alma Obregón | Making of sesión fotográfica
- Fotografía gastronómica | Restaurante Delirios – León
- Fotografía gastronómica | Bodega El Capricho – León
- Fotografía gastronómica | Vinoteca Merydajes Gastrobar – Madrid