Fotografo de Boda en León – Arancha y Hugo
Cuando eres fotógrafo de bodas en León todos tus objetivos como profesional en los eventos se ven cubiertos.
Fotógrafo de bodas en Leon
Conocer gente y nuevos lugares son dos de mis pasiones y eso lo obtengo con creces como fotógrafo de bodas en León obtengo una de mis pasiones que es la de conocer gente y nuevos lugares.
Por eso solo puedo decir:
¡Qué la alegría y la felicidad que habita en sus corazones hoy no desaparezca nunca. Mis mejores deseos de corazón!
El día de la boda es de gran alegría e ilusión y es el comienzo de una serie de momentos maravillosos e interminables.
Boda de Arancha y Hugo
Lugar: León
Fecha: 2015
La boda de Arancha y Hugo se celebro en León a mediados de julio. Todo el ambiente acompañaba para que el día de su gran día fuese inolvidable.
León confiere un marco insuperable para hacer un reportaje de bodas. Las posibilidades que brinda son magnificas. Saber explotar la magia de cada rincón es la meta que como fotógrafo debo de intentar superar.
Aunque generalmente planifico con los novios cómo será su reportaje esta vez lo hice con Emilio, el padre de Hugo. Diversas circunstancias hicieron que así fuera y el desenlace no podría haber sigo mejor.
Fotógrafo de bodas en León
Los novios, tras una breve conversación antes de que empezara su gran día se mostraron tal cual eran: alegres y extrovertidos.
Querían unas fotos naturales y en las que se sintieran reflejados sin dejar de lado mucho tiempo a sus familiares y amigos. Y así lo hice. En no más de 20 minutos pude hacer las fotos con los novios en los sensacionales patios y claustros del Parador de San Marcos. El enclave es extraordinario. Los espacios abiertos y la soledad en la que te encuentras hicieron que los novios se relajasen aún más. Tanto Arancha como Hugo estaban muy tranquilos y eso se notó en el resultado final.
Durante las fotos, la complicidad de los novios se marcó con miradas, caricias y besos. El amor estaba presente en cada disparo.
Cada boda es distinta pero siempre están llenas de emociones. Como fotógrafo de bodas en León saber captar los momentos que pasan fugaces es la mayor responsabilidad y aunque debes centrarte en los novios, los familiares y amigos nunca deben dejarse de lado.
Antes de dejaros con una pequeña selección de las fotos de boda de estos novios tan especiales no quiero dejar pasar la ocasión de dar las gracias a todos y cada uno de los invitados. Sentirme acogido, casi mimado, es de agradecer. Fue un placer ser parte importante de un día en el que triunfo el amor y la alegría y la felicidad inundo cada instante. Gracias de todo corazón.
Os dejo con una pequeña selección de las fotos de Arancha y Hugo. Espero que te gusten tanto como a los novios. ;)
Si quieres ver mas ejemplos de las fotografías de bodas entra en la siguiente entrada: Fotógrafo de bodas en Ávila
Si te gusta mi trabajo como fotógrafo de bodas en León y estas interesado en él no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario de contacto.
Puede que también te guste
- Fotógrafo de bodas en Madrid | Preboda en Parque de El Capricho
- Fotógrafo de bodas en Ávila | Preboda en Cercedilla
- Fotografía gastronómica | Restaurante Delirios – León
- Fotografía gastronómica | Bodega El Capricho – León