Fotógrafo de bodas en Ávila | Preboda en Cercedilla
Cuando eres fotógrafo de bodas en Ávila no tienes porque centrarte en las infinitas posibilidades que te brinda la ciudad amurallada.
Ser fotógrafo de bodas en Ávila no significa centrarte en la muralla
Aunque realizo reportajes fotográficos de boda por toda España es cierto que Ávila es especial. Soy abulense y tengo un arraigo muy importante con la ciudad amurallada.
Se que a muchos fotógrafos de bodas les cuesta desplazarse. Para mi, en cambio es todo un placer. Me gusta viajar y descubrir nuevos lugares. Además, cuando te mueves puedes hacer una preboda a sitios en los que los novios, y también yo, nos lo pasemos pipa.
Las sesiones de preboda brindan la oportunidad de conocernos, amoldarnos a los ritmos… y como no, de pasar un día lleno de risas, complicidad y amor.
Preboda de Vanessa y Sergio
Lugar: Cercedilla
Antes de todo, ser fotógrafo de bodas en Ávila, tiene como misión satisfacer los gustos de cada novio. Y Sergio y Vanessa querían unas fotos informales en las que se pudieran mostrar como realmente son: divertidos.
Planificamos la sesión con bastante tiempo para poder ir a la nieve. Que Vanessa y Sergio vivan en Madrid no supuso un problema, al contrario. Quedamos a mitad de camino entre Ávila y Madrid para comer y de esta forma ir poco a poco entrando en materia.
Siempre me ha gustado que las sesiones de preboda sean tranquilas, sin agobios, sin horarios. Muchas veces los novios están nerviosos pues es la primera vez que se enfrentan a una sesión fotográfica y como quieren que el resultado sea soberbio se cargan de presión. Mi misión como fotógrafo de bodas es trasmitirles toda la tranquilidad posible y quitarles toda la presión. Por eso creo importante que no haya horarios, que no haya prisas.
Cuando trabajas como fotógrafo en bodas te conviertes en director de orquesta y en las sesiones de preboda o postboda, aunque los ritmos sean distintos, mas. Todo, aunque no lo parezca debe estar controlado. El tiempo, el horario, las localizaciones…
Para hacer la sesión de preboda elegimos Cercedilla y sus alrededores
Es fácil encontrar recovecos en los que perderse y estar tranquilos de lugareños. Además, por la época del año en la que fuimos la nieve estaba garantizada. :)
Pasamos un rato muy divertido y tanto Vanessa como Sergio se quitaron los nervios en un momento. En apenas 1 hora teníamos un montón de fotos que a los novios les transportarán una y otra vez al mundo de los recuerdos y las emociones.
Aunque nos hizo un día maravilloso, el frío era intenso por estar pisando nieve continuamente y el plan que teníamos era terminar la sesiones de la preboda en el Parque de El Capricho. Así que para allá nos fuimos. Cambiar de ubicación es la mejor forma de tener otro encuadre de la personalidad de los novios pero esas fotos serán objeto de otra entrada. Si quieres verlas pincha aquí.
Ahora si, os dejo con una pequeña selección de las fotos de la preboda de Sergio y Vanessa. Espero que te gusten tanto como a los novios. ;)
Sigue el enlace si quieres ver la continuación de la sesión de preboda.
Si te gusta mi trabajo como fotógrafo de bodas en Ávila no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario de contacto.
Puede que también te guste
- Vídeo Alma Obregón | Making of sesión fotográfica
- Fotógrafo de bodas en Madrid | Preboda en Parque de El Capricho
- Fotografía gastronómica | Restaurante Delirios – León
- Fotógrafo Book León – Sesión Modelo Miriam Figueiredo