Fotografía de bodas en Ávila- Boda Belén y Fernando
La fotografía de bodas en Ávila es una de mis debilidades. He de reconocerlo.
Actualmente, se cree que sólo los audaces celebran una boda… pero creo firmemente que Belén y Fernando se casaron porque el AMOR triunfó. ¡Muchas felicidades por vuestra boda en Ávila! ¡Qué para siempre viva el AMOR en vosotros!
Boda de Belén y Fernando
Lugar: Ávila
La boda de Belén y Fernando se celebró en Ávila a principios de mayo. Aunque los días anteriores llovió continuamente el clima les acompañó e hizo que un sol primaveral les acompañase en su gran día.
A pesar de que Belén y Fernando vivían en Madrid los kilómetros no fueron problema para planificar el gran evento de su vida. Además, durante los preparativos pude ver todo el amor que se tenían y las ganas que tenían de celebrar su boda. En una breve reunión tenía todos los detalles que querían. Es un placer trabajar con una pareja que ciertamente sabe lo que quiere y lo que no quiere y de esta forma la organización siempre es más sencilla.
En un principio, Belén no quería que la hiciese fotos mientras la estaban maquillando y peinando para su boda. Al final, entre todos, la convencimos y creo que por su espontaneidad al ver las fotos el día de la entrega agradeció que estuviera en esos momentos.
Ávila es una delicia para planificar la sesión de fotos porque las distancias son cortas y apenas hay tiempos muertos. El enlace se llevo a cabo en la Basílica de San Vicente y posteriormente hicimos una fotos en los Cuatro Postes aprovechando que nos pillaba de camino para ir a la Dehesa de Pedrosillo que es donde tuvo lugar el coctel y la comida. Tanto Belén como Fernando no querían perderse el coctel y estar con sus invitados. Y así fue. Según llegaba el autobús con los invitados de su boda nosotros llegábamos de hacer las fotografías del reportaje de bodas en Ávila.
Fotografía de bodas en Ávila: Reportajes de boda distintos
Su boda fue íntima y llena de emociones. Sus conversaciones, sus miradas, sus guiños, sus risas… hicieron que todos y cada uno de sus invitados (y yo también) disfrutasen de una boda sensacional.
Antes de dejaros con una pequeña selección de las fotos de su boda no quiero dejar pasar la ocasión para dar las gracias a los novios. Fue un placer ser participe de su amor, su felicidad y complicidad. Pero también quiero dar las gracias a sus familiares y amigos pues me hicieron sentir como un invitado más en todo momento. Fue un placer sentirse arropado y recibir una sonrisa en todo momento.
Cada boda es distinta y todas son especiales y es lo que hace que no me canse de mostrar los detalles de un día tan maravilloso para una pareja de novios que empiezan en un instante una nueva vida.
Os dejo con una pequeña selección de las fotos de la boda de Belén y Fernando. Espero que te gusten ;)
Si quieres ver mas ejemplos de las fotografías de bodas entra en la siguiente entrada: Boda Valladolid
Si te ha gustado el reportaje de bodas y estas buscando un buen fotógrafo que muestre tu fotografía de bodas en Ávila no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario de contacto.
Puede que también te guste
- Fotógrafo de bodas en Madrid | Preboda en Parque de El Capricho
- Fotógrafo de bodas en Ávila | Preboda en Cercedilla
- Fotografía gastronómica | Restaurante Delirios – León
- Fotógrafo Book – Sesión Modelo Aroa Moreno