Boda en los cuatro postes de Ávila | Fotógrafo de bodas en Ávila
Hacer una boda en los cuatro postes de Ávila es para un fotógrafo abulense todo un orgullo.
La ilusión con la que afronto cada reportaje de boda que cubro en Ávila es indescriptible pero el de Noemí y Óscar es, si cabe, mas especial.
Boda en Santuario de Sonsoles en Ávila
Noemí y Óscar, los verdaderos protagonistas de este día, son una pareja que se complementa a la perfección. La ilusión con la que afrontaron su boda solo es equiparable al amor que se tienen el uno hacia el otro.
Los novios decidieron celebrar su enlace en el Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles situado a muy pocos kilómetros de la ciudad de Ávila.
Este pequeño Santuario de Sonsoles tiene mucha historia, y es que desde 1480 hay referencias del santuario que llegó a ser hospital en tiempos pasados. Reflexionar en todo lo que ha vivido y los posibles secretos que atesora un lugar así me dibujan una sonrisa en la cara, ¿a vosotros no?
La ceremonia fue de lo más emotiva. Todos los sentimientos posibles se dieron cita durante el enlace y tanto los amigos de los novios como sus familias tuvieron mil y una sensaciones.
Fotógrafo de bodas en Ávila
Para mi, como fotógrafo de bodas en Ávila, sin duda es todo un honor trabajar en un lugar con tanta historia pero hay que mantener la calma y saber que con tu cámara de fotógrafo tienes que captar los recuerdos que tendrán los novios del día de su boda.
Ser fotógrafo es una profesión sensacional. Además, si eres fotógrafo profesional de bodas obtienes la mayor de las gratificaciones. El que sea fotógrafo de bodas me brinda la satisfacción de disfrutar en un lugar privilegiado de las alegrías y vivencias de algo fantástico. Y si además, puedes hacer el reportaje de bodas en Ávila, tal vez una de las ciudades más bonitas de España, no puedes pedir nada mas a tu profesión.
Boda en los cuatro postes de Ávila
Tanto el coctel como la comida para celebrar el amor de Noemí y Óscar se celebró en el Hotel Cuatro Postes de Ávila. Todo un acierto. El Hotel de los Cuatro Postes es una apuesta segura a la hora de celebrar cualquier tipo de evento y como no podía ser de otra forma todo salió redondo.
Siempre es un gusto trabajar allí pues todo te lo hacen muy fácil y desde aquí quiero agradecer y destacar la buena atención que recibí por parte de los responsables de la boda en los cuatro postes de Ávila.
Peluquería y Maquillaje en Laura Perrino
Especialmente relevante fue el sensacional trabajo de peluquería y maquillaje que hicieron en el salón de belleza de Laura Perrino. No quiero quiero que se me olvide mencionarlos pues el ambiente que siempre generan es sensacional.
Tanto a Noemí como a su madre las dejaron espectaculares y durante el tiempo que duraron los preparativos el buen humor y las risas ayudaron a atenuar los nervios, lógicos, que se tienen en el día de la boda.
¡El equipo de Laura Perrino es espléndido!
Y antes de dejaros con una pequeña selección de las fotos de la boda en los cuatro postes de Ávila me gustaría hacer la mención más importante: Gracias Noemí, gracias Óscar. Sois una pareja maravillosa. Nunca me cansaré de decíroslo. Gracias por vuestra confianza para ser el fotógrafo de vuestra boda.
¡Espero que os guste esta pequeña muestra de fotografías de esta boda en los cuatro postes de Ávila, un día muy especial!
Si quieres ver más ejemplos que he realizado en la fotografía profesional de bodas en Ávila visita el siguiente enlace: Fotógrafo Bodas Ávila
Si te gusta mi trabajo y estas interesado en él no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario de contacto.