Fotografía Profesional | Fotos de boda en Mombeltrán
¡¡¡Unos novios 10 se merecen un fotografía profesional!!!
¡¡Marga y Abraham fueron unos novios 11!!
Y como fotógrafo de bodas tenía que estar a la altura y darles una fotografia profesional.
Me encanta cuando las parejas programan todo con meticulosidad.
Desde los puntos mas llamativos de su enlace hasta los mínimos detalles fueron cuidados.
Sus esfuerzos para que todo quedara perfecto fueron mayúsculos. No dejaron nada a la improvisación.
Los alfileres de boda, la floristería para el ramo de la novia, la decoración de la iglesia y del salón del banquete en Arenas de San Pedro… todo tuvo su organización y siempre fue perfecta.
¡Hasta contaron con un photocall de bodas!
Durante este año he recorrido casi toda España y varios países de hispanoamérica realizando reportajes de boda.
Ser fotógrafo profesional me brinda la posibilidad de viajar continuamente. La celebración de bodas se realiza por todo el mundo y en todas las fechas del año. Por esta razón uno de mis últimos viajes fue a cubrir unas fotos de novios en Mombeltrán, Ávila.
El reportaje fotográfico que quiero entregar a mis novios es un conjunto de sensaciones y emociones. Siempre quiero que haya un equilibrio entre la fotografía documental del evento que están celebrando con tanta ilusión y las fotografías emotivas de sus familiares y amigos.
En un día tan especial para los novios, el tiempo pasa velozmente. Por ello debo moverme con rapidez y mantener la concentración en todo momento.
Marga y Abraham querían unas fotos de boda frescas y espontáneas
Ese por tanto fue mi objetivo en todo momento.
Desde nuestra primera reunión nos entendimos a la perfección. La comunicación fue perfecta y sintonizamos desde el minuto 1.
Ambos daban a la fotografía una importancia crucial en su boda. Mi meta era que a parte de documentar la boda, pasado el tiempo recordasen ese día cada vez que viesen su álbum de bodas. Se que he tenido éxito en ello cuando pasados 3, 4, 5 años, a veces incluso más, los novios descuelgan el teléfono para decirte que han vuelto a ver su álbum de bodas y no han dejado de llorar recordando ese día tan importante.
Marga y Abraham se casaban en Mombeltrán, un pueblo cercano a Arenas de San Pedro, Ávila.
Marga se cambiaría en la casa de sus padres en Mombeltrán y Abraham se prepararía con sus familiares en la casa rural El Barranco.
Tanto Marga como Abraham estaban muy tranquilos antes de la ceremonia que tendría lugar en la Parroquia de San Juan Bautista en Mombeltrán. El amor del uno hacia el otro hacía que los nervios estuviesen controlados.
La ceremonia fue de lo mas sentida. Las palabras que sus amigos y familiares les brindaron hicieron que más de una lágrima se soltase.
En las bodas, las emociones se solapan y mi obligación es conseguir una fotografia profesional
Cuidada, limpia y que no interfiera con lo que esta pasando a cada momento
Después de que el arroz hiciese aparición y de que sus invitados les diesen la enhorabuena hicimos unas fotos de boda originales en el castillo de Mombeltrán.
El entorno era espectacular. Ya me lo habían dicho los novios. Aún así, quería que prevaleciesen los verdaderos protagonistas del reportaje fotográfico, LOS NOVIOS.
Una cuidada composición, el uso adecuado de la luz y reflejar su espontaneidad serían las claves del éxito para conseguir esa fotografia profesional que buscaban
En apenas 20 minutos tenía un reportaje fotográfico de bodas suficiente y pudimos acudir a otra ubicación que los novios me habían sugerido en la planificación del timing del día.
En esta nueva ubicación busqué un enfoque distinto. De esta manera, el entorno cobraría mas protagonismo sin olvidar que los novios debían tener una importancia sustancial.
Acabadas las fotos que querían los novios fuimos a reencontrarnos con sus invitados en el Restaurante Carrinton de Arenas de San Pedro, Ávila, donde se celebraría su banquete de bodas.
Allí las sorpresas continuaron. Marga entregó a su hermana bonito ramo de novia y las emociones volvieron.
Y, para concluir, toda boda tiene que tener un gran baile. El colofón de una gran fiesta. :)
Antes de dejaros con una breve selección de las fotos de boda de Marga y Abraham quisiera dar las gracias a ambos por dejarme plasmar los que a partir de ahora serán sus recuerdos.
También quisiera dar la enhorabuena a mi compañero fotógrafo Juan Carlos Blanco por su sensacional trabajo en este reportaje fotográfico. Eres muy grande, crack!
Los momentos de una boda son únicos e irrepetibles y durante todo el día me sentí afortunado por poder atraparlos. Gracias Marga y Abraham
Ahora si, os dejo con un slider y una breve selección de las fotos de la boda de Marga y Abraham. Espero que os gusten. ;)
Si quieres ver más ejemplos que he realizado en la fotografía profesional de bodas en Ávila visita el siguiente enlace: Fotógrafo Bodas Ávila
Si te gusta mi trabajo y estas interesado en él para hacer cualquier tipo de sesión no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario de contacto.