Dudas a la hora de contratar al fotógrafo de tu boda

 

Tras muchos años realizando mi trabajo, un gran número de parejas de novios acaban teniendo las mismas dudas a la hora de contratar al fotógrafo de su boda. A continuación veréis algunas de ellas y otras que plateo que pueden resultaros de ayuda.

Respuestas

 
 
 

Si después de leer lo que sigue todas vuestras dudas no han sido respondidas, no dudéis en contactar conmigo para plantearme vuestras dudas, estaré encantado de responder a cada una de ellas.


Fotografía de Bodas

Lo más importante para mi, en la Fotografía de Boda, es que los momentos sean reales. Nada de orquestación ni puestas en escena. Los momentos reales son lo que cuentan…solo los recuerdos verdaderos serán capaces de haceros viajar atrás en el tiempo para revivir estos momentos. Mi fotografía de boda es Real. Momentos reales, capturados por siempre, para ti.

 

Mi cometido es contar la historia del día de vuestra boda. Doy mucha importancia a los pequeños gestos, miradas y todo lo que me trasmita sentimiento y emoción para que podáis revivir estos instantes tan especiales con el pasar de los años. Os acompañaré durante todo el día de vuestra boda y contaré vuestra historia de amor por medio de mis fotografías.

 

Cada reportaje es un momento de creatividad y experimentación. Cada boda para mi es algo especial que la hace diferente y única. Busco esa mirada, gesto, sonrisa que sea capaz de trasmitir una emoción. Los pequeños detalles son lo que hacen al diferencia. Mi fotografía debe ser capaz de haceros viajar atrás en el tiempo, y haceros revivir estos momentos y emociones que nunca se repetirán.

 
 

Books en estudio y exteriores

Un book de fotos es muchas veces una experiencia. Una experiencia que mucha gente quiere tener en un momento concreto de su vida y plasmar su situación en el tiempo. Conseguir un resultado profesional es fácil si cuentas con las herramientas y conocimiento que durante años he consolidado en multitud de sesiones con modelos, actrices y GENTE NORMAL. No dejes pasar la oportunidad de generar una experiencia y un recuerdo que te acompañará durante toda tu vida.

 

Fotografía Gastronómica

Una buena fotografía de tu carta llevará a tu restaurante a otro nivel. Se come por los ojos y la experiencia de un comensal empieza mucho antes de conocer tu propuesta gastronómica.

Por esta razón una fotografía cuidada y profesional trasmitirá todos los valores que tu restaurante quiere trasmitir antes incluso de la visita de tus clientes.

 
 

Fotografía de Eventos

Cubrir el evento que organizas y poder darle repercusión es importante. Pero también conservar el recuerdo del mismo. Por eso desde hace años he cubierto distinto tipo de eventos públicos y privados. Bien para plasmar el recuerdo que perdurará en el tiempo como para dar repercusión en prensa y RRSS.

La profesionalidad, discreción y el conocimiento de los tiempos de cada evento hacen que el trabajo final entregado sea de la máxima calidad.

Entender la responsabilidad que llevan asociadas estas fotografías es el sello de mis fotografías.