Contacto

Gustavo Serrano – Fotógrafo

Mi residencia está a caballo entre León, Ávila y Madrid aunque no paro de viajar por toda España, y a veces, por el resto del mundo.

Mi nombre es Gustavo Serrano y soy Fotógrafo, con mayúsculas. Actualmente, cuando todo el mundo lleva una cámara en su teléfono móvil, parece que ésta sea una profesión en extinción. Nada más lejos de la realidad, es ahora cuando el nivel de excelencia ha de ser máximo y un Fotógrafo de calidad tiene que dar el Do de pecho.

Para mi es necesario que las fotografías tengan alma, que las imágenes transmitan algo y, además, vayan acompañadas de un encuadre bonito, consiguiendo así que sean perfectas. Cuento con años de experiencia en bodas que me han hecho ir creciendo y disfrutando de las maravillosas emociones que se producen en una boda. El fotografiar a parejas en un momento tan importante me llena a nivel personal y profesional y mi recompensa es que a vosotros os guste mi trabajo.

Ser Fotógrafo de eventos, especialmente de esos en los que sólo tienes una oportunidad para realizar un trabajo que perdurará en tu recuerdo, conlleva una gran responsabilidad. Para ese día tan especial necesitáis a un profesional con amplia experiencia, a alguien que capture con naturalidad y originalidad vuestros mejores momentos. Mi objetivo es que os sintáis cómodos delante de la cámara, creando un vínculo especial y consiguiendo que os mostréis tal y como sois, porque: “VOSOTROS SOIS LOS PROTAGONISTAS”. Mi estilo es fresco, natural y espontáneo e intento capturar los momentos más especiales, pasando desapercibido para vosotros y el resto de invitados en ese día tan especial.

Mi experiencia no se limita a la fotografía social, mis especialidades son:

  • Reportaje de eventos públicos y privados: celebraciones, congresos, eventos organizados, etc.
  • Retratos y books de moda, en estudio y exteriores
  • Fotografía publicitaria y de producto

Principalmente trabajo en Madrid, Ávila y León, pero tengo disponibilidad absoluta para desplazarme a cualquier otra ciudad. No dudes en plantearme tus necesidades si te gusta mi trabajo, sin importar la ciudad en la que haya que realizarlo.

 

Sigue mi trabajo en:

Contacta conmigo

Puedes contactar conmigo a través del número 699826382 o en la dirección de correo electrónico  hola@gustavoserrano.com  O, si lo prefieres, hazlo a través del formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje